Foro
El problema de registro/conectividad RCS es solo en una línea móvil de nuestro contrato que recientemente ha sido portado desde Vodafone.
Las opciones del asistente de autoresolución de problemas no contemplan la opción de incidencias RCS por lo que necesito que me contacten.
Hola usuario_retirado
Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso y se está revisando. Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible aportando la información que nos trasladas. Contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- usuario_retirado20-05-2023
Sigue sin funcionar.
Así está la app de Mensajes de Google, después de contactar con Samsung y actualizar y restaurar el móvil a estado de fábrica y actualizar todo el software y apps.
- Técnico-Movistar20-05-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Vemos que se han realizado actuaciones recientes en el boletín de avería y sigue en curso. Te agradecemos la información que nos comentas sobre las comprobaciones que estás realizando, dejamos constancia en el boletín ya que está en revisión, pendiente de pruebas y contactarán contigo de nuevo lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar21-05-2023Responsable Técnico
Hola @lplazav.
Nos alegra saber que ya te ha solucionado y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen