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Hola, Yaneth:
Tal y como me dices, las tres líneas del contrato MultiSIM se encuentran en uso. Una de las tres ya está asignada al Apple Watch; de hecho, funciona perfectamente en España para hacer llamadas, usar datos y pagar con tarjeta virtual, todo ello con el iPhone apagado, El problema es cuando utilizo el Apple Watch fuera de España. He intentado usarla en Varsovia, Londres y Milán, pero sin éxito.
Las tres tarjetas MultiSIM actualmente se están usando en;
-Un Apple Watch, que es el que da el problema.
-Un iPad.
-Un iPhone.
Entiendo que, para que funcione el Apple Watch fuera de España, no es necesario desactivar ni la SIM del iPad ni la del iPhone.
Espero haber sabido explicarme. No obstante, si necesitas cualquier dato o información adicional no dudes en pedirla.
Saludos,
Jose Manuel
Hola jmblanco2019
Vemos que desde nuestro centro técnico se han finalizado las pruebas relacionadas con la incidencia que presentabas en tu línea móvil. ¿Nos podrías confirmar si actualmente el servicio está funcionando correctamente? En caso de que persista el inconveniente, háznoslo saber para continuar con el seguimiento.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Sebastián.