Foro
Hola mcwito,
¿Realizó ella una portabilidad a Movistar? ¿Sabes si aquella línea tampoco recibe llamadas de otros nº de tu mismo operador?
Salud:smileywink:s
Hola buenas noches,
no, ese móvil fue comprado en tienda, de tarjeta con número totalmente nuevo.
El único problema está en que ella no recibe mis llamadas, cualquier otra combinación de llamadas que se le pueda ocurrir funcionan a la perfección, está todo 100% testeado por mi parte y por parte de pepephone.
Ella recibe todo tipo de llamadas (a excepción de las mias) y realiza todo tipo de llamadas sin problemas. Incluso pepephone la llamó desde varios números.
Yo recibo todo tipo de llamadas y realizo todo tipo de llamadas (a excepción de la llamada con mi madre, que me dice que su número movistar no existe.)
Eso me viene ocurriendo desde que le regalaron el móvil por reyes.
Saludos.
- Marcelo-movistar22-01-2014Antiguo Moderador
mcwito escribió:
Hola buenas noches,
no, ese móvil fue comprado en tienda, de tarjeta con número totalmente nuevo.
El único problema está en que ella no recibe mis llamadas, cualquier otra combinación de llamadas que se le pueda ocurrir funcionan a la perfección, está todo 100% testeado por mi parte y por parte de pepephone.
Ella recibe todo tipo de llamadas (a excepción de las mias) y realiza todo tipo de llamadas sin problemas. Incluso pepephone la llamó desde varios números.
Yo recibo todo tipo de llamadas y realizo todo tipo de llamadas (a excepción de la llamada con mi madre, que me dice que su número movistar no existe.)
Eso me viene ocurriendo desde que le regalaron el móvil por reyes.
Saludos.
Hola de nuevo mcwito,
Por mensaje privado envíame los datos de esa línea (Nombre, NIF y Nº) para revisar que, por el lado de Movistar, todo esté correcto.
- Gibaro21-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Noches, McWito:
Probablemente sea una chorrada lo que te voy a poner :smileyembarrassed:, pero lo digo por descartar cualquier opcion que te puedan preguntar alargando en el tiempo el problema y que desde aqui, alguno de los moderadores puedan hacerte y que te mareen la perdiz.:smileysad:
Pregunto ( y ya te digo que puede ser una chorrada de antemano....pero antes de que te pregunten ellos.....):smileywink:
¿ Has comprobado que en tu movil no tengas bloqueado el numero de tu madre ( por error u otra cosa ) como que " no deseas que ese numero te llame ni tu llamarlo" ?.
¿ Has mirado lo contrario, que en el de tu madre ( ya digo, por error u otra cosa ) esté tu numero u operador bloqueado en llamadas salientes /entrantes ?
Yo tuve algo parecido, aunque pude comprobar que fue por error......:smileymad: o eso me dijo m hija....:smileyhappy:
Un Saludo.
- mcwito22-01-2014Yo probé el VDSL
@Gibaro Eso fue lo primero que me hicieron comprobar los de Pepephone, y no me tiene en lista negra ni nada parecido, el móvil es nuevo, solo se añadió a la agenda y ya, igualmente probé a borrarlo de la agenda y sigue igual.
Marcelo-movistar Ahora mismo se lo envio, saludos.
- Marcelo-movistar23-01-2014Antiguo Moderador
Hola mcwito,
He recibido tus datos y acabo de notificarlo (tienes un privado con la información) al área especializada en este tema. En breve se pondrán en contacto para más detalle de este asunto. Cualquier novedad me comentas, de todas formas estaré al tanto de cómo evoluciona.
- Filmex21-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
A mi también me pasaba con mi señorita :P En algunos moviles si que funcionaba y llamaba y tal y en otros no iva... Espero que lo arreglen pronto..