Foro
Hola buenos días,
3 días han pasado y no he recibido noticia alguna y el problema persiste.
Alguna novedad?
Saludos.
Hola mcwito,
Disculpa las molestias, pero ninguna novedad por ahora :smileysad:. Acabo de notificarlo por otra vía. Estaré atento.
Gracias por tu paciencia.
Salud:smileywink:s
- Marcelo-movistar03-02-2014Antiguo Moderador
Hola mcwito,
Según indican, no se puede tracear una llamada recibida, por ello mismo te remitieron hacia aquel operador. A pesar de que en su momento hayan hecho pruebas, no sé hasta que punto podrían volver a analizarlo tomando en cuenta lo último, que por parte de Movistar se ha mirado que aquella línea no tenga problemas. En cualquier caso, trata de que te aporten el resultado de aquellas pruebas que hayan hecho.
Salud:smileywink:s
- mcwito31-01-2014Yo probé el VDSL
Hola buenas noches,
He vuelto a contactar con Pepephone y se han "negado" muy amablemente a realizar cualquier comprobación, traceo etc ya que se hizo en su día y no se reportó problema alguno.
Me repiten una y otra vez de que el problema tiene que estar en Movistar al ser un cliente vuestro el que no recibe la llamada...
Yo ya no se que hacer y empiezo a desesperar...
Es posible que el problema esté en un punto intermedio ajeno a ambas compañias? vamos yo diría que eso con un traceo se ve, es como hacer el típico tracert en una red de internet, digo desde la ignorancia.
Que puedo hacer?
Saludos.
- Marcelo-movistar31-01-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo mcwito,
Acabo de volver a notificarlo. Te seguiré informando.
Edito: Veo que ya te contactaron y te han remitido a que por parte del operador de tu línea realicen un traceo en la misma.
Salud:smileywink:s
- mcwito30-01-2014Yo probé el VDSL
Hola buenas noches,
"El número marcado no existe, por favor compruebelo y marque de nuevo, si necesita ayuda llame a su servicio de atención al cliente."
Sigue saliendome esa cariñosa locución.
Así que el problema persiste :(
- Marcelo-movistar30-01-2014Antiguo Moderador
Hola mcwito,
Veo que ya regularizaron la situación de aquella línea. Cuando puedas pruébalo y ya me confirmas si ahora está todo bien. :smileyhappy:
Salud:smileywink:s
- Marcelo-movistar27-01-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo mcwito,
Veo que el asunto ya se ha derivado al área de sistemas. Cualquier otra novedad te voy comentando.
Salud:smileywink:s