Foro
Hola GemarRomero,
¿Has probado a insertar otra tarjeta SIM en el Bam? Si otra SIM tampoco te funcionara estará claro que el dispositivo es el que falla.
Un saludo! Leo
Si ya lo probe con otro SIM de internet y con mi linea telefonica, y funciona perfectamente. Cuando le coloco otro SIM antes de darle al boton de conectar con el bam conectado en el puerto USB original donde fue instalado, en el bam se presenta una luz titilante de color azul, pero con la linea del bam que me trae problema la luz titilante es de color verde y arroja un mensaje que el dispositivo esta apagado y ademas que no tiene o no se encuentra ningun SIM en el dispositivo en el dispositivo de internet.
- RaquelC-movistar11-08-2017Antiguo Moderador
Buenos días GemarRomero
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión comentada con la ayuda de tu operador local.
Damos por cerrado este hilo agradeciéndote el paso por esta Comunidad:)
Saludos,
- RaquelC-movistar09-08-2017Antiguo Moderador
Buenos días GemarRomero y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a determinar qué sucede
Saludos,