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Crink
Yo probé el VDSL
12-07-2017
Resuelto

Mi telefono no reconoce la tarjeta sim

Hola buenas! Desde hace un par de días mi teléfono móvil me indica el siguiente mensaje de error: "sin servicio" o "Tarjeta no valida - sin servicio" aunque si detecta que hay una tarjeta sim insertada. He probado a insertar la tarjeta en otro terminal para probar si el problema se debía a la ranura sim de mi móvil, pero sigue dándome el mismo error.

¿Porque me ocurre esto? 

Gracias, un saludo!

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    19-07-2017

    Hola Crink,

    Compruebo que ya has solicitado el duplicado de la tarjeta SIM de tu línea. ¿Puedes confirmar si con ello la incidencia ha quedado resuelta?

     

    Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    25-07-2017

    Hola Crink,

    Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. :smileywink:

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    19-07-2017

    Hola Crink,

    Compruebo que ya has solicitado el duplicado de la tarjeta SIM de tu línea. ¿Puedes confirmar si con ello la incidencia ha quedado resuelta?

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-07-2017

    Hola Crink,

    Con las pruebas realizadas queda claro que tu tarjeta SIM está defectuosa.

     

    Debes acudir a un distribuidor Movistar para solicitar un duplicado de la misma.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Crink
    Crink
    Yo probé el VDSL
    13-07-2017

    Hola JuanL, he probado a reiniciar el teléfono y sigue sin funcionar. También he probado a poner otra tarjeta SIM en mi dispositivo, y esta si la ha reconocido pidiendo el pin de esa tarjeta.

    He aprovechado para probar otra vez mi SIM en otro dispositivo, y seguía sin servicio.

     

    ¿Que puedo hacer? 

    Gracias, un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    13-07-2017

    Hola Crink,

    He revisado el estado de la línea y es correcto.

     

    No obstante, he procedido a realizar una actuación en la misma. Reinicia tu teléfono y comprueba el funcionamiento.

     

    Si persiste, quedo a la espera de que pruebes otra SIM en tu dispositivo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Crink
    Crink
    Yo probé el VDSL
    13-07-2017

    Hola JuanL, ya te he enviado un mensaje con los datos de la tarjeta, voy a probar de igual modo a introducir otra sim Movistar en el teléfono, para descartar que sea problema de este télefono.

    Muchas gracias!

  • Hola Crink,

    Por las comprobaciones que has realizado, es posible que tu tarjeta SIM esté defectuosa.

     

    Para salir de dudas, te sugiero que pruebes otra SIM de Movistar en tu teléfono.

     

    Por otra parte, podemos verificar el estado de tu línea para ver si está todo correcto. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.