Foro

Fla_Al
Yo probé el VDSL
08-09-2026
Resuelto

Urgente - mi telefono tarjeta no funciona

Hola, necesito vuestra ayuda.  Mi telefono tarjeta no funciona, he hecho una recarga el 5 de abril, que en teoria duraria 6 meses.  Hoy he hecho otra recarga online, me reconocio la recarga, pero no tengo linea.

Aprecio vuestra ayuda, gracias !!!

Fla_Al

• Excelente gestion y atencion al cliente, todo perfecto gracias !!!

8 Respuestas

Fla_Al
    Yo probé el VDSL
    08-09-2026

Excelente gestion y atencion al cliente, todo perfecto gracias !!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2026

Fla_Al. Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Fla_Al
    Yo probé el VDSL
    08-09-2026

Muchas gracias !!!

Comercial-movistar
    08-09-2026

Fla_Al. Por políticas de seguridad, he editado la línea, ya que la has añadido en público. También he realizado la activación del servicio GPRS, por favor, reinicia el móvil para que los cambios se apliquen y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Fla_Al
    Yo probé el VDSL
    08-09-2026

Hola muchisimas gracias, si funciona !  Me parece que mi otra linea el 6*****2 tiene el mismo problema, serias tan super amable de poder verificarlo?  Muchas gracias !!!

Comercial-movistar
    08-09-2026

Fla_Al.  He revisado tus datos y compruebo que tu línea se encuentra activa y dispone de un saldo disponible. Sin embargo, he identificado que no tenía activado el servicio GPRS, que permite la navegación mediante datos móviles y he llevado a cabo la activación, por lo tanto, te recomiendo reiniciar el móvil y comprobar nuevamente el funcionamiento. Si la incidencia persiste, indícamelo para seguir revisándolo.

Fla_Al
    Yo probé el VDSL
    08-09-2026

Muchas gracias, ya se lo he enviado, agradezco muchisimo su amable gestion. 

Comercial-movistar
    08-09-2026

Hola, Fla_Al 

Para poder revisar qué ha ocurrido con tu línea prepago, envíame por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y el número de la línea afectada. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.