Foro
Hola, Fla_Al
Para poder revisar qué ha ocurrido con tu línea prepago, envíame por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y el número de la línea afectada. Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.
Muchas gracias, ya se lo he enviado, agradezco muchisimo su amable gestion.
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
Fla_Al. He revisado tus datos y compruebo que tu línea se encuentra activa y dispone de un saldo disponible. Sin embargo, he identificado que no tenía activado el servicio GPRS, que permite la navegación mediante datos móviles y he llevado a cabo la activación, por lo tanto, te recomiendo reiniciar el móvil y comprobar nuevamente el funcionamiento. Si la incidencia persiste, indícamelo para seguir revisándolo.
- Fla_Al08-09-2026Yo probé el VDSL
Hola muchisimas gracias, si funciona ! Me parece que mi otra linea el 6*****2 tiene el mismo problema, serias tan super amable de poder verificarlo? Muchas gracias !!!
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
Fla_Al. Por políticas de seguridad, he editado la línea, ya que la has añadido en público. También he realizado la activación del servicio GPRS, por favor, reinicia el móvil para que los cambios se apliquen y comprueba de nuevo el funcionamiento.