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La excusa no es válida.
Primero porque mi móvil está configurado para seleccionar la red manualmente y segundo porque se tiene que conectar exclusivamente a antenas de Movistar y no de Vodafone, ya que es en Movistar donde el IMEI del móvil y tarjeta SIM están registrados, no en Vodafone, donde la red de Vodafone no permitiría que se conectase.
El que cerréis la incidencia enviando el típico mensaje de que habéis comprobado la línea y que todo está bien no es suficiente motivo, estáis permitiendo que ocurran irregularidades.
Aquí también se detectan otras redes como Orange y Yoigo y aunque quiera conectar a esas redes o a la de Vodafone el móvil no se registra y por lo tanto no aparece en la aplicación netmonster.
Sobre lo de recibir llamadas desde mi propio número de móvil al mismo número de móvil diciendo que llaman de Movistar ¿de eso no decís palabra? ¿y solo respondéis lo que os justifica de cara a los demás? esa complicidad de silencio y engaño con quienes puedan estar detrás de estos tejemanejes es delictiva y punible, y no pienso callarme
Hola Jesus.H.
En este caso necesitamos que realices la siguiente comprobación:
- Apaga tu móvil y saca tu tarjeta SIM.
- Luego introduces tu SIM en otra equipo móvil, verificaremos si la tarjeta SIM funciona correctamente y toma la cobertura de Movistar.
- Realiza la misma prueba con tu terminal colocando otra tarjeta que sea de Movistar y comprueba si te sucede lo mismo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
En este caso necesitamos que realices las pruebas mencionadas anteriormente para verificar el fallo que se esta presentando con tu línea, en cuanto puedas hacer las pruebas, nos lo indicas.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Jesus.H.12-04-2025Yo probé el VDSL
Mal camino eso de intentar que sea yo el que os facilite las excusas.
¿que use mi tarjeta SIM en otro móvil?
¿que use otra tarjeta SIM de Movistar?
No tengo otra tarjeta SIM, ni de Movistar ni de otra operadora, no tengo que poner la tarjeta SIM en otro móvil, queda claro que no me puedo llamar a mi mismo con una tarjeta SIM, que sigo viendo como lo obviáis por la tangente, lo de que haya recibido llamadas desde mi propio numero, mujeres que se identificaban como empleadas de atención al cliente de Movistar., tenéis las fechas y las horas, lo dicho, vuestras maneras son delictivas y punibles.
Tengo otro móvil que no uso y que no es tan actual como el que uso, tanto el móvil que uso como el que tengo anterior fueron comprados en tiendas de Movistar.
El que esa SIM sea aceptada por la red de Vodafone no es cuestión del móvil, sino de lo que esté ocurriendo con las antenas y los que suplanten las antenas en esta zona.
Quedáis notificados de las irregularidades en esta zona.
Ya son muchas quejas realizadas por mi persona por esta vía y miráis para otro lado, lo dicho, delictivo y punible vuestras maneras.
- Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando pero es necesario que realices una prueba cruzada que consiste en:
- Sacar la tarjeta SIM del móvil que falla he introducirla en otro terminal.
- Si la SIM funciona en el otro dispositivo, el problema se estaría presentando en tu equipo actual y deberás llevarlo a un técnico de confianza para revisarlo.
- Pero si la SIM no funciona en el otro móvil, el problema se puede estar presentando en tu tarjeta SIM y tendrás que ir a una tienda de Movistar para solicitar un duplicado.
Adicional se recomienda que en tu móvil desactives la función de roaming para evitar que tu dispositivos se conecte a redes distintas de las de Movistar o posibles fallos en la red.
Quedamos pendientes a cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? ¿El servicio funciona correctamente tras las pruebas realizadas? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
Entendemos tu preocupación y te pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
Sabemos lo importante que es para ti conocer la disponibilidad de cobertura en tu zona. Por ello, te informamos que se ha realizado una revisión de la línea y no se ha detectado ninguna irregularidad en el servicio. En caso de que se sigan produciendo cambios no voluntarios en la red móvil, por favor, realiza la siguiente configuración de red:
- Ve a "Configuración" o "Ajustes".
- Selecciona "Tarjetas SIM y redes móviles".
- Elige "Tarjeta SIM Movistar".
- Ve a "Redes móviles".
- Deselecciona la opción de red automática.
- A continuación, podrás elegir la red de Movistar de tu preferencia.
Por otro lado, te informamos que estos cambios de red pueden deberse a la cobertura con mayor señal disponible, conectándose de forma autónoma a la antena que tenga mejor señal en esa área. Esto puede variar en la conexión dependiendo de cuál red esté disponible en tu ubicación.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional.
Un saludo.
Randy.- Jesus.H.16-04-2025Yo probé el VDSL
Lee_
Por lo que confirmo una vez mas que ni leéis nuestras respuestas, ¿sois bots? y no habéis ayudado o solucionado, solo habéis aumentado la frustración ¿de manera premeditada?