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Mal camino eso de intentar que sea yo el que os facilite las excusas.
¿que use mi tarjeta SIM en otro móvil?
¿que use otra tarjeta SIM de Movistar?
No tengo otra tarjeta SIM, ni de Movistar ni de otra operadora, no tengo que poner la tarjeta SIM en otro móvil, queda claro que no me puedo llamar a mi mismo con una tarjeta SIM, que sigo viendo como lo obviáis por la tangente, lo de que haya recibido llamadas desde mi propio numero, mujeres que se identificaban como empleadas de atención al cliente de Movistar., tenéis las fechas y las horas, lo dicho, vuestras maneras son delictivas y punibles.
Tengo otro móvil que no uso y que no es tan actual como el que uso, tanto el móvil que uso como el que tengo anterior fueron comprados en tiendas de Movistar.
El que esa SIM sea aceptada por la red de Vodafone no es cuestión del móvil, sino de lo que esté ocurriendo con las antenas y los que suplanten las antenas en esta zona.
Quedáis notificados de las irregularidades en esta zona.
Ya son muchas quejas realizadas por mi persona por esta vía y miráis para otro lado, lo dicho, delictivo y punible vuestras maneras.
Hola Jesus.H.
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando pero es necesario que realices una prueba cruzada que consiste en:
- Sacar la tarjeta SIM del móvil que falla he introducirla en otro terminal.
- Si la SIM funciona en el otro dispositivo, el problema se estaría presentando en tu equipo actual y deberás llevarlo a un técnico de confianza para revisarlo.
- Pero si la SIM no funciona en el otro móvil, el problema se puede estar presentando en tu tarjeta SIM y tendrás que ir a una tienda de Movistar para solicitar un duplicado.
Adicional se recomienda que en tu móvil desactives la función de roaming para evitar que tu dispositivos se conecte a redes distintas de las de Movistar o posibles fallos en la red.
Quedamos pendientes a cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? ¿El servicio funciona correctamente tras las pruebas realizadas? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.