Foro
Técnico-Movistar
20-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando pero es necesario que realices una prueba cruzada que consiste en:
- Sacar la tarjeta SIM del móvil que falla he introducirla en otro terminal.
- Si la SIM funciona en el otro dispositivo, el problema se estaría presentando en tu equipo actual y deberás llevarlo a un técnico de confianza para revisarlo.
- Pero si la SIM no funciona en el otro móvil, el problema se puede estar presentando en tu tarjeta SIM y tendrás que ir a una tienda de Movistar para solicitar un duplicado.
Adicional se recomienda que en tu móvil desactives la función de roaming para evitar que tu dispositivos se conecte a redes distintas de las de Movistar o posibles fallos en la red.
Quedamos pendientes a cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Oscar.
Técnico-Movistar
22-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? ¿El servicio funciona correctamente tras las pruebas realizadas? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.