Foro
Siento la tardanza, me están perjudicando mucho y tengo la cabeza en muchas cosas a la vez.
Esta es una captura del mensaje que daba en esos momentos ese día 28 de Abril de 2025.
Sobre el APN, y en el enlace que posteas aparece un video https://www.youtube.com/watch?v=EdFgmDYmFz8 con una mujer que dice de configurar el APN con Movistar.es ¿porqué tiene APN configurados como Telefonica.es? en el 1002 y en el 1004 a mi me han dicho los dos APN como válidos llegando a decirme que usase el de Telefónica por que el de Movistar creaba una red Proxy ¿cual es el más adecuado para el 5G NR?
Hola Jesus.H.
No hemos recibido respuesta de tu parte. Si consideras que tu consulta ha sido resuelta mediante la información anterior, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución, en caso contrario, comunícanoslo cuanto antes para poder ayudarte.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Con la información que te hemos indicado anteriormente ¿Se ha podido solucionar el fallo que presentas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Jesus.H.22-05-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Jesus.H.
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Con la información que te hemos indicado anteriormente ¿Se ha podido solucionar el fallo que presentas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
¿el fallo que presentas dices? ¿cuál de todos?
Que yo sepa hasta ahora no ha habido mas conexiones a la antena de Vodafone.
No habéis dado respuesta a la aparición de esa red de Telefónica Móviles España 4G a la cual no se puede conectar el móvil, la cuál a día de hoy sigue apareciendo como muestro en las capturas de pantalla realizadas hace unos momentos.
¿no tendría que haber una red identificada como Movistar 5G? o las demás como Vodafone 5G o Orange 5G ¿porqué mi teléfono no detecta esas redes? no las detecta siquiera en la ciudad donde debería de haber esas redes
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.Un saludo, Omar S.