Foro
Hola Jesus.H.
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Con la información que te hemos indicado anteriormente ¿Se ha podido solucionar el fallo que presentas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Jesus.H.
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Con la información que te hemos indicado anteriormente ¿Se ha podido solucionar el fallo que presentas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
¿el fallo que presentas dices? ¿cuál de todos?
Que yo sepa hasta ahora no ha habido mas conexiones a la antena de Vodafone.
No habéis dado respuesta a la aparición de esa red de Telefónica Móviles España 4G a la cual no se puede conectar el móvil, la cuál a día de hoy sigue apareciendo como muestro en las capturas de pantalla realizadas hace unos momentos.
¿no tendría que haber una red identificada como Movistar 5G? o las demás como Vodafone 5G o Orange 5G ¿porqué mi teléfono no detecta esas redes? no las detecta siquiera en la ciudad donde debería de haber esas redes
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
Hemos revisado la cobertura en tu zona y hemos comprobado que actualmente no hay disponibilidad de cobertura 5G, lo que podría explicar que no te aparezca la red Movistar 5G en el listado.
En cuanto al error al intentar conectarte a la red Telefónica Móviles España 4G, te recomendamos ajustar el tipo de red a 4G, reiniciar el móvil y volver a intentar la conexión a esa red.
Quedamos atentos a que nos confirmes si con esto puedes conectarte correctamente.
Un saludo, Marcos.