Foro
Buenas tardes MD-L
Sentimos que no puedas descargar la apps y de momento no es posible su descarga en Stores en otros países. Puedes realizar la sugerencia en el Foro de Sugerencias y Mejoras.
Comprueba de cerrar la sesión de esa cuenta, y crear otra cuenta con el país España, sin añadir una forma de pago. Y descarga la aplicación de Mi Movistar, una vez descargada comprueba de cerrar la sesión y volver a la que tenías. Aunque para las actualizaciones tengas que iniciar sesión con esa otra ID.
Nos comentas
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar03-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MD-L,
No hemos recibido mas respuestas o contactos por tu parte, entendemos que la información que te añadimos en nuestro anterior contacto haya sido de ayuda, por lo que procedemos al cierre del caso.
Si tienes cualquier consulta por favor, recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para lo que ncesites, no dudes en volverte a comunicar con nosotros para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene