Foro

Avatar de MD-L
MD-L
Más integrado que la RDSI
01-07-2021

Mi Movistar España app no disponible en App Store UK

Muy buenas, estoy intentando descargarme la app de Mi Movistar España en mi iPhone 12 Pro Max, iOS 14.6 (más reciente), pero no aparece en la App Store, ya que lo tengo domiciliado en el Reino Unido, entonces me salen apps del App Store UK. No puedo cambiar a la App Store España, porque me exigen cancelar mi subscripción con Apple Music, y si hago eso perdería toda la música que tengo descargada, así que no puedo ir con esa opción.

 

Cuando voy a la App Store UK y pongo 'mi movistar' o 'mi movistar españa', me salen
- Mi Movistar Colombia

- Mi Movistar Venezuela

 

Parece que los desarrolladores de esas apps han permitido que se pueda instalar desde la App Store UK... por qué no puede estar disponible 'Mi Movistar España' en la App Store UK también? Podrían incluirlo por favor?

 

Espero su respuesta... muchas gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2021

    Buenas tardes MD-L,

     

    No hemos recibido mas respuestas o contactos por tu parte, entendemos que la información que te añadimos en nuestro anterior contacto haya sido de ayuda, por lo que procedemos al cierre del caso.

     

    Si tienes cualquier consulta por favor, recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para lo que ncesites, no dudes en volverte a comunicar con nosotros para ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2021

    Buenas tardes MD-L

     

    Sentimos que no puedas descargar la apps y de momento no es posible su descarga en Stores en otros países. Puedes realizar la sugerencia en el Foro de Sugerencias y Mejoras

     

    Comprueba de cerrar la sesión de esa cuenta, y crear otra cuenta con el país España, sin añadir una forma de pago. Y descarga la aplicación de Mi Movistar, una vez descargada comprueba de cerrar la sesión y volver a la que tenías. Aunque para las actualizaciones tengas que iniciar sesión con esa otra ID. 

     

    Nos comentas

     

    Un saludo, Griselda.