Foro
Hola j.puig,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con la app Mi Movistar.
Indicas que nada más abrir la app, te aparece el mensaje que te pide actualizarla. ¿Tienes la posibilidad de obviar ese mensaje y seguir utilizando la versión que tienes instalada, o sólo tienes la opción de actualizar?
En cuanto a la imposibilidad de acceder a la app desde Windows Phone, te confirmo que la app es incompatible con esta plataforma. En este caso, deberás acceder a Mi Movistar desde la versión móvil de la web movistar.es.
Un saludo.
Hasta hace poco salían las 2 opciones, y lo podía saltar.
Ahora ya solo está la opción de actualizar, que te lleva a Google Play, y ahí es donde sale que no es compatible con el dispositivo y lógicamente no aparece la opción/botón de instalar.
- j.puig08-07-2017Yo probé el VDSL
Ahi van unas capturas:
- JuanL-Movistar09-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Gracias por la información tan detallada sobre tu caso.
Dado que la versión que tienes instalada ya no es operativa, prueba lo siguiente:
- Desinstala la app Mi Movistar.
- Accede a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Play Store. En esta pantalla, selecciona la opción Borrar caché.
- Reinicia tu tablet.
- Accede nuevamente a Play Store y verifica si puedes descargar la app.
En caso de que el problema persista, indícame por privado un número y horario de contacto para poder pasar nota al área correspondiente.
Un saludo.
- JuanL-Movistar10-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Gracias por tu respuesta.
He recibido tus datos por privado y he abierto la consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Te contactarán. En cualquier caso, te informaré de cualquier novedad que se produzca sobre esta cuestión.
Un saludo.