Foro
Hasta hace poco salían las 2 opciones, y lo podía saltar.
Ahora ya solo está la opción de actualizar, que te lleva a Google Play, y ahí es donde sale que no es compatible con el dispositivo y lógicamente no aparece la opción/botón de instalar.
Ahi van unas capturas:
- JuanL-Movistar09-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Gracias por la información tan detallada sobre tu caso.
Dado que la versión que tienes instalada ya no es operativa, prueba lo siguiente:
- Desinstala la app Mi Movistar.
- Accede a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Play Store. En esta pantalla, selecciona la opción Borrar caché.
- Reinicia tu tablet.
- Accede nuevamente a Play Store y verifica si puedes descargar la app.
En caso de que el problema persista, indícame por privado un número y horario de contacto para poder pasar nota al área correspondiente.
Un saludo.
- JuanL-Movistar10-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Gracias por tu respuesta.
He recibido tus datos por privado y he abierto la consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Te contactarán. En cualquier caso, te informaré de cualquier novedad que se produzca sobre esta cuestión.
Un saludo.
- JuanL-Movistar17-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Seguimos a la espera de recibir respuesta a la cuestión que nos planteabas en este hilo. En cuanto reciba respuesta te comento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- j.puig09-07-2017Yo probé el VDSL
Ya he hecho lo que me comentas, y nada. He borrado la cache ésta, y la de Google Play Servicios, por si acaso.
(en Android 7 la cache está en Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento.)
Ahora al buscar en Play Store ya ni aparece la aplicación.
Si intento instalar la versión de empresa, se deja perfectamente, pero cuando entro y me identifico me dice que no soy cliente de empresas.......
Si en cambio abro una ventana de navegador, voy a google play y busco ahí, si que me aparece, y además en primer lugar.
..... pero al seleccionar para instalarla........
me pone que está instalada, y justo antes de decir "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo" pone "comprobando compatibilidad" durante unos segundos.
Si le doy al boton de "Instalada"...
y ahi se acaba todo.
Yo he mirado en aplicaciones y ya no aparece instalada, no aparece en ningún sitio.
En fin, te mando por privado los datos.