Foro
Ahi van unas capturas:
Hola j.puig,
Gracias por la información tan detallada sobre tu caso.
Dado que la versión que tienes instalada ya no es operativa, prueba lo siguiente:
- Desinstala la app Mi Movistar.
- Accede a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Play Store. En esta pantalla, selecciona la opción Borrar caché.
- Reinicia tu tablet.
- Accede nuevamente a Play Store y verifica si puedes descargar la app.
En caso de que el problema persista, indícame por privado un número y horario de contacto para poder pasar nota al área correspondiente.
Un saludo.
- JuanL-Movistar10-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Gracias por tu respuesta.
He recibido tus datos por privado y he abierto la consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Te contactarán. En cualquier caso, te informaré de cualquier novedad que se produzca sobre esta cuestión.
Un saludo.
- JuanL-Movistar17-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Seguimos a la espera de recibir respuesta a la cuestión que nos planteabas en este hilo. En cuanto reciba respuesta te comento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar25-07-2017Moderator
Hola j.puig y hola FAAndreu, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Tras realizar la consulta con los responsables de la app Mi Movistar, nos confirman que ésta ha dejado de ser compatible con tablets.
Por tanto, la única forma de acceder a Mi Movistar desde estos dispositivos es por medio de la versión móvil de la web movistar.es.
Si se produjera algún cambio a este respecto os informaríamos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
- j.puig09-07-2017Yo probé el VDSL
Ya he hecho lo que me comentas, y nada. He borrado la cache ésta, y la de Google Play Servicios, por si acaso.
(en Android 7 la cache está en Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento.)
Ahora al buscar en Play Store ya ni aparece la aplicación.
Si intento instalar la versión de empresa, se deja perfectamente, pero cuando entro y me identifico me dice que no soy cliente de empresas.......
Si en cambio abro una ventana de navegador, voy a google play y busco ahí, si que me aparece, y además en primer lugar.
..... pero al seleccionar para instalarla........
me pone que está instalada, y justo antes de decir "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo" pone "comprobando compatibilidad" durante unos segundos.
Si le doy al boton de "Instalada"...
y ahi se acaba todo.
Yo he mirado en aplicaciones y ya no aparece instalada, no aparece en ningún sitio.
En fin, te mando por privado los datos.