Foro
Hola j.puig,
Gracias por la información tan detallada sobre tu caso.
Dado que la versión que tienes instalada ya no es operativa, prueba lo siguiente:
- Desinstala la app Mi Movistar.
- Accede a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Play Store. En esta pantalla, selecciona la opción Borrar caché.
- Reinicia tu tablet.
- Accede nuevamente a Play Store y verifica si puedes descargar la app.
En caso de que el problema persista, indícame por privado un número y horario de contacto para poder pasar nota al área correspondiente.
Un saludo.
Ya he hecho lo que me comentas, y nada. He borrado la cache ésta, y la de Google Play Servicios, por si acaso.
(en Android 7 la cache está en Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento.)
Ahora al buscar en Play Store ya ni aparece la aplicación.
Si intento instalar la versión de empresa, se deja perfectamente, pero cuando entro y me identifico me dice que no soy cliente de empresas.......
Si en cambio abro una ventana de navegador, voy a google play y busco ahí, si que me aparece, y además en primer lugar.
..... pero al seleccionar para instalarla........
me pone que está instalada, y justo antes de decir "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo" pone "comprobando compatibilidad" durante unos segundos.
Si le doy al boton de "Instalada"...
y ahi se acaba todo.
Yo he mirado en aplicaciones y ya no aparece instalada, no aparece en ningún sitio.
En fin, te mando por privado los datos.