Foro
Hola j.puig,
Gracias por la información tan detallada sobre tu caso.
Dado que la versión que tienes instalada ya no es operativa, prueba lo siguiente:
- Desinstala la app Mi Movistar.
- Accede a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Play Store. En esta pantalla, selecciona la opción Borrar caché.
- Reinicia tu tablet.
- Accede nuevamente a Play Store y verifica si puedes descargar la app.
En caso de que el problema persista, indícame por privado un número y horario de contacto para poder pasar nota al área correspondiente.
Un saludo.
Hola j.puig,
Gracias por tu respuesta.
He recibido tus datos por privado y he abierto la consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Te contactarán. En cualquier caso, te informaré de cualquier novedad que se produzca sobre esta cuestión.
Un saludo.
- JuanL-Movistar17-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Seguimos a la espera de recibir respuesta a la cuestión que nos planteabas en este hilo. En cuanto reciba respuesta te comento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar25-07-2017Moderator
Hola j.puig y hola FAAndreu, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Tras realizar la consulta con los responsables de la app Mi Movistar, nos confirman que ésta ha dejado de ser compatible con tablets.
Por tanto, la única forma de acceder a Mi Movistar desde estos dispositivos es por medio de la versión móvil de la web movistar.es.
Si se produjera algún cambio a este respecto os informaríamos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar26-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Lamento no haber traído mejores noticias en relación a la consulta que nos has expuesto.
Te sugiero dos posibilidades para que solicites que la app Mi Movistar vuelva a ser compatible con tu tablet:
- Puedes enviar un correo electrónico a los desarrolladores de la app. El correo al que debes dirigirte es appmimovistar@telefonica.com
- O bien, puedes publicar un nuevo hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras exponiendo tu solicitud. Podemos también, a petición tuya, mover este hilo a dicho foro.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
- FAAndreu22-07-2017Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación, desde que se actualizó la aplicación.
Mi tableta Samsung Galaxy Tab S2 aparece como incompatible con la nueva Mi Movistar. Exactamente en las mismas condiciones y siguiendo los mismo pasos que j.puig.
Tengo un teléfono Samsung más antiguo en el que la aplicación se ha actualizado sin problemas.
Quisiera ser partícipe de la solución, si la hay.
Gracias anticipadas y un saludo
- j.puig22-07-2017Yo probé el VDSL
Se supone que cuando haya una solución (si es que la hay) la pondrán aquí y así la vemos todos.
De todos modos cada 2 o 3 dias yo voy probando por si aparece en Google Store.
El otro día comentándolo con un amigo informático me dijo :"seguro que el problema era que la instalación de la aplicación comprueba el tipo de procesador, y que algún descuido a la hora de complirarla es lo que hace que diga que es incompatible,
Esto pasa porqué las cosas no se prueban bien antes de sacarlas, todo va demasiado rápido y luego pasa lo que pasa."
Sea lo que sea, lo cojonudo es que hasta hace unas semanas esta aplicación funcionaba en esta tablet y en mi teléfono, y ahora no funciona en ninguno de los dos.
Lo del teléfono ya estaba avisado (al ser un windows phone 8.1), pero tampoco se entiende.
Puedo medio entender que no se actualize con nuevas versiones, pero almenos para esos teléfonos seria lógico que siguiera funcionando la vieja tal y como iba.....
En fin, seguiremos esperando....