Foro
Hola j.puig,
Gracias por tu respuesta.
He recibido tus datos por privado y he abierto la consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Te contactarán. En cualquier caso, te informaré de cualquier novedad que se produzca sobre esta cuestión.
Un saludo.
Hola j.puig,
Seguimos a la espera de recibir respuesta a la cuestión que nos planteabas en este hilo. En cuanto reciba respuesta te comento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar25-07-2017Moderator
Hola j.puig y hola FAAndreu, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Tras realizar la consulta con los responsables de la app Mi Movistar, nos confirman que ésta ha dejado de ser compatible con tablets.
Por tanto, la única forma de acceder a Mi Movistar desde estos dispositivos es por medio de la versión móvil de la web movistar.es.
Si se produjera algún cambio a este respecto os informaríamos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar26-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Lamento no haber traído mejores noticias en relación a la consulta que nos has expuesto.
Te sugiero dos posibilidades para que solicites que la app Mi Movistar vuelva a ser compatible con tu tablet:
- Puedes enviar un correo electrónico a los desarrolladores de la app. El correo al que debes dirigirte es appmimovistar@telefonica.com
- O bien, puedes publicar un nuevo hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras exponiendo tu solicitud. Podemos también, a petición tuya, mover este hilo a dicho foro.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
- JuanL-Movistar27-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Espero que tu sugerencia sea tenida en cuenta de cara a posteriores actualizaciones de la app Mi Movistar.
Por otra parte, dado que la consulta que planteabas ha quedado ya respondida, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:
Un saludo.
- j.puig25-07-2017Yo probé el VDSL
El otro día yo decía: cuando haya una solución (si es que la hay).....
Ya me temía esta respuesta desde hace días: Ha dejado de ser compatible.... y muy buenas....
Hay cientos de miles de aplicaciones compatibles, hasta las "Mi... " de la competencia como se puede ver en la captura.
¿ Alguien me puede decir, qué diferencia hay entre una tablet Android de pantalla pequeña, con wifi, con ranura de tarjeta móvil, etc.. y un móvil Android de pantalla grande , para que se deje de dar servicio a los primeros ?
Si los 2 tienen ranura de SIM, los dos tienen wifi, los dos tienen el mismo android......
Nos suben 2 euros la tarifa este mes, y nos quitan servicios..... Bien....
Habrá que ir mirando qué ofrece la competencia, ya que tal y como he dicho otras veces me habeis quitado este servicio en los 2 aparatos que tengo, y no son aparatos obsoletos ni mucho menos.
Saludos,
- FAAndreu22-07-2017Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación, desde que se actualizó la aplicación.
Mi tableta Samsung Galaxy Tab S2 aparece como incompatible con la nueva Mi Movistar. Exactamente en las mismas condiciones y siguiendo los mismo pasos que j.puig.
Tengo un teléfono Samsung más antiguo en el que la aplicación se ha actualizado sin problemas.
Quisiera ser partícipe de la solución, si la hay.
Gracias anticipadas y un saludo
- j.puig22-07-2017Yo probé el VDSL
Se supone que cuando haya una solución (si es que la hay) la pondrán aquí y así la vemos todos.
De todos modos cada 2 o 3 dias yo voy probando por si aparece en Google Store.
El otro día comentándolo con un amigo informático me dijo :"seguro que el problema era que la instalación de la aplicación comprueba el tipo de procesador, y que algún descuido a la hora de complirarla es lo que hace que diga que es incompatible,
Esto pasa porqué las cosas no se prueban bien antes de sacarlas, todo va demasiado rápido y luego pasa lo que pasa."
Sea lo que sea, lo cojonudo es que hasta hace unas semanas esta aplicación funcionaba en esta tablet y en mi teléfono, y ahora no funciona en ninguno de los dos.
Lo del teléfono ya estaba avisado (al ser un windows phone 8.1), pero tampoco se entiende.
Puedo medio entender que no se actualize con nuevas versiones, pero almenos para esos teléfonos seria lógico que siguiera funcionando la vieja tal y como iba.....
En fin, seguiremos esperando....
- FAAndreu22-07-2017Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta y por lo claramente que expones el problema.
No sabes lo que me ha costado dar con este hilo y la alegría que me dio el ver que no era el único del planeta al que le pasaba esto.
Esperaré la solución. Yo también entro a menudo en Google Stores, pero hasta el momento nada. Paciencia.
Gracias de nuevo y un saludo