Foro
Estoy en la misma situación, desde que se actualizó la aplicación.
Mi tableta Samsung Galaxy Tab S2 aparece como incompatible con la nueva Mi Movistar. Exactamente en las mismas condiciones y siguiendo los mismo pasos que j.puig.
Tengo un teléfono Samsung más antiguo en el que la aplicación se ha actualizado sin problemas.
Quisiera ser partícipe de la solución, si la hay.
Gracias anticipadas y un saludo
Se supone que cuando haya una solución (si es que la hay) la pondrán aquí y así la vemos todos.
De todos modos cada 2 o 3 dias yo voy probando por si aparece en Google Store.
El otro día comentándolo con un amigo informático me dijo :"seguro que el problema era que la instalación de la aplicación comprueba el tipo de procesador, y que algún descuido a la hora de complirarla es lo que hace que diga que es incompatible,
Esto pasa porqué las cosas no se prueban bien antes de sacarlas, todo va demasiado rápido y luego pasa lo que pasa."
Sea lo que sea, lo cojonudo es que hasta hace unas semanas esta aplicación funcionaba en esta tablet y en mi teléfono, y ahora no funciona en ninguno de los dos.
Lo del teléfono ya estaba avisado (al ser un windows phone 8.1), pero tampoco se entiende.
Puedo medio entender que no se actualize con nuevas versiones, pero almenos para esos teléfonos seria lógico que siguiera funcionando la vieja tal y como iba.....
En fin, seguiremos esperando....
- FAAndreu22-07-2017Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta y por lo claramente que expones el problema.
No sabes lo que me ha costado dar con este hilo y la alegría que me dio el ver que no era el único del planeta al que le pasaba esto.
Esperaré la solución. Yo también entro a menudo en Google Stores, pero hasta el momento nada. Paciencia.
Gracias de nuevo y un saludo