Foro
Hola j.puig y hola FAAndreu, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Tras realizar la consulta con los responsables de la app Mi Movistar, nos confirman que ésta ha dejado de ser compatible con tablets.
Por tanto, la única forma de acceder a Mi Movistar desde estos dispositivos es por medio de la versión móvil de la web movistar.es.
Si se produjera algún cambio a este respecto os informaríamos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Hola j.puig,
Lamento no haber traído mejores noticias en relación a la consulta que nos has expuesto.
Te sugiero dos posibilidades para que solicites que la app Mi Movistar vuelva a ser compatible con tu tablet:
- Puedes enviar un correo electrónico a los desarrolladores de la app. El correo al que debes dirigirte es appmimovistar@telefonica.com
- O bien, puedes publicar un nuevo hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras exponiendo tu solicitud. Podemos también, a petición tuya, mover este hilo a dicho foro.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
- JuanL-Movistar27-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Espero que tu sugerencia sea tenida en cuenta de cara a posteriores actualizaciones de la app Mi Movistar.
Por otra parte, dado que la consulta que planteabas ha quedado ya respondida, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:
Un saludo.
- j.puig26-07-2017Yo probé el VDSL
Tiene guasa el asunto............
Recibo un correo de esos automatizados para saber que ha llegado el mensaje, y dice que tendrán en cuenta lo que comentas.....
y lo mejor de todo, al final: Te animamos a que sigas usando la aplicación, ya que periódicamente iremos añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras.
Sin comentarios.
- j.puig26-07-2017Yo probé el VDSL
Ya he hecho las dos cosas, he enviado un correo electrónico, y he publicado el mismo mensaje que he enviado por correo en el foro de sugerencias.
Saludos,