Foro
JuanL-Movistar
26-07-2017Moderator
Hola j.puig,
Lamento no haber traído mejores noticias en relación a la consulta que nos has expuesto.
Te sugiero dos posibilidades para que solicites que la app Mi Movistar vuelva a ser compatible con tu tablet:
- Puedes enviar un correo electrónico a los desarrolladores de la app. El correo al que debes dirigirte es appmimovistar@telefonica.com
- O bien, puedes publicar un nuevo hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras exponiendo tu solicitud. Podemos también, a petición tuya, mover este hilo a dicho foro.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
j.puig
26-07-2017Yo probé el VDSL
Ya he hecho las dos cosas, he enviado un correo electrónico, y he publicado el mismo mensaje que he enviado por correo en el foro de sugerencias.
Saludos,
- j.puig26-07-2017Yo probé el VDSL
Tiene guasa el asunto............
Recibo un correo de esos automatizados para saber que ha llegado el mensaje, y dice que tendrán en cuenta lo que comentas.....
y lo mejor de todo, al final: Te animamos a que sigas usando la aplicación, ya que periódicamente iremos añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras.
Sin comentarios.