Foro
Mi única opción es irme a otra operadora y que el problema desaparezca.
Lástima que lleve lustros con Movistar.
Hola Fernando155
En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes y también te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
¿No recibes llamadas de ningún número o solo sucede con algunos? ¿Sabes si las llamadas que no recibes, son realizadas desde números que corresponden a Movistar o a algún operador en concreto?
Para poder revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
- Fernando15517-03-2024Más integrado que la RDSI
Ya les he contestado por privado.
gracias.
- Técnico-Movistar18-03-2024Responsable Técnico
Buenos días Fernando155,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de linea nos consta todo correcto, no obstante, hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba si se continua escuchando la locución.
Un saludo
Victoria
- Fernando15518-03-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Es desesperante. Me han hecho esta mañana, y cobrado, una copia de la SIM por si era la tarjeta que tenía y no sirve de nada. Con el teléfono apagado o en modo avión sigue la locución de “que no corresponde a ningún usuario”. Llevo lustros con ese número, de mi despacho de abogados, y no puedo permitirme que salga ese mensaje. ¡Algo se debe poder hacer!
Gracias.