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Avatar de Mohamed.sabry
Mohamed.sabry
Más integrado que la RDSI
16-09-2024
Resuelto

línea de prepago El teléfono indicado no pertenece al usuario.

Quisiera solicitar su ayuda con un problema que estoy enfrentando al intentar acceder a la aplicación miMovistar. Soy usuario de línea de prepago y anteriormente podía ingresar a la aplicación utilizando el número de teléfono mediante un mensaje de SMS. Sin embargo, ahora me solicita acceder con un nombre de usuario y contraseña, y al intentar registrarme, siempre me aparece el mensaje: "El teléfono indicado no pertenece al usuario."

¿Podrían indicarme cómo solucionar este problema? Agradezco de antemano su asistencia y orientación.

Saludos cordiales,

  • Hola, Mohamed.sabry 

     

    Nos alegra saber que has logrado acceder. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola, Mohamed.sabry 

     

    Nos alegra saber que has logrado acceder. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Mohamed.sabry
    Mohamed.sabry
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2024

    Buenas tardes 

     

    He logrado acceder y generar un contraseña 

    Muchas gracias por la ayuda.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola, Mohamed.sabry 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, por favor, confírmanos si has logrado acceder o continuas con el error. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola Mohamed.sabry 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

     

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