línea de prepago El teléfono indicado no pertenece al usuario.
Quisiera solicitar su ayuda con un problema que estoy enfrentando al intentar acceder a la aplicación miMovistar. Soy usuario de línea de prepago y anteriormente podía ingresar a la aplicación utilizando el número de teléfono mediante un mensaje de SMS. Sin embargo, ahora me solicita acceder con un nombre de usuario y contraseña, y al intentar registrarme, siempre me aparece el mensaje: "El teléfono indicado no pertenece al usuario."
¿Podrían indicarme cómo solucionar este problema? Agradezco de antemano su asistencia y orientación.
Saludos cordiales,
Hola, Mohamed.sabry
Nos alegra saber que has logrado acceder.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.