Foro

Avatar de josephiscoding
josephiscoding
Más integrado que la RDSI
31-08-2024

El teléfono indicado no pertenece al usuario.

Buenas,

He intentado solicitar un duplicado de mi tarjeta sim hoy en un centro Movistar y no les aparecen mis datos vinculados a mi número de teléfono.

 

Llevo muchos años con este número y todavía dispongo de la factura de compra con todos los datos.

 

He intentado entrar en mi area de cliente Movistar y no me deja, he intentado registrarme de nuevo y me aparece el siguiente mensaje: 

 

(El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte.)

 

Agradecería que me ayudaran a solicitar un duplicado ya que es el número con el que trabajo y ahora estoy incomunicado.

 

Gracias de antemano

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

    Hola josephiscoding 

     

    Bienvenid@ a la comunidad de movistar

     

    Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.