Foro

Avatar de lcantelli
lcantelli
Más integrado que la RDSI
29-09-2024

El teléfono indicado no pertenece al usuario

Hola.
Compré 2 números prepago y cuando intento registrar la cuenta, recibo un mensaje que dice que los números no pertenecen al usuario. ¿Qué debo hacer?

Gracias

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola lcantelli 

    Lamentamos no poder hacer el cambio directamente, como te han comentado. Tienes que ir a una tienda física para que se puedan corregir los datos y te activen las líneas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de lcantelli
    lcantelli
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2024

    Recibí el siguiente mensaje sin resolver mi problema - ¿Por qué es tan difícil corregir los datos?

     

    Con relación a tu escrito te informamos:

     

    Puedes tramitar tu cambio de titularidad a través del servicio de atención al cliente en el 1004.

     

    Si tienes un contrato no vigente, el cambio implicará escoger un contrato que sí se comercialiceEs el nuevo préstamo exclusivo para clientes Movistar y ofrece hasta 4.000€, sin comisión de apertura ni mantenimiento y en menos de 48 horas. y puede afectar a las promociones.

     

    Si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un Pasaporte o a una Línea Prepago, es necesario acudir de forma física y presencial, tanto el actual titular como el futuro, a una Tienda Movistar, a fin de presentar toda la documentación necesaria (acreditación de actual titular y futuro). En caso de prepago, deberá llevar además la tarjeta SIM para asignarle su código ICC al nuevo titular.

    Puedes consultar la tienda Movistar más cercana en tu ciudad o provincia en el buscador www.tiendas.movistar.es , podrás solicitar cita previa y elegir el día y tramo horario disponible que mejor se adapte a ti, recibirás un sms o email de confirmación con la cita concertada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, lcantelli 

     

    Agradecemos tu confirmación.

     

    No te preocupes, el área encargada te estará contactando en los próximos días a través del correo electrónico. Una vez confirmada la corrección, podrás registrarte con normalidad al área privada.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de lcantelli
    lcantelli
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2024

    Hola,

     

    Si. He enviado pero nadie contestó. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, lcantelli 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. 

     

    Nos gustaría saber si, has enviado la documentación indicada, adicional ello, confírmanos si tienes dudas adicionales.

     

    Saludos.

    Viviana. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola, lcantelli 

     

    Al momento de realizar la activación de tus líneas ha quedado registrado tu pasaporte de manera errónea, por tal motivo, no reconoce las líneas prepago cuando intentas registrarte al área privada.

     

    Para poder corregir el documento, por favor envía un correo electrónico a la siguiente dirección rectificaidfiscal@telefonica.com anexando:

     

    • ­    Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor.
    • ­    Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación.

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola, lcantelli 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte. Te iremos informando. 

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de lcantelli
    lcantelli
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2024

    Gracias. He enviado los dados. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola, lcantelli 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

     

    Para poder revisarlo, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Número de las líneas móviles que has adquirido.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.