Foro
Hola, lcantelli
Al momento de realizar la activación de tus líneas ha quedado registrado tu pasaporte de manera errónea, por tal motivo, no reconoce las líneas prepago cuando intentas registrarte al área privada.
Para poder corregir el documento, por favor envía un correo electrónico a la siguiente dirección rectificaidfiscal@telefonica.com anexando:
- Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor.
- Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, lcantelli
No hemos vuelto a saber de ti.
Nos gustaría saber si, has enviado la documentación indicada, adicional ello, confírmanos si tienes dudas adicionales.
Saludos.
Viviana.
- lcantelli01-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Si. He enviado pero nadie contestó.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, lcantelli
Agradecemos tu confirmación.
No te preocupes, el área encargada te estará contactando en los próximos días a través del correo electrónico. Una vez confirmada la corrección, podrás registrarte con normalidad al área privada.
Saludos.
Viviana.