Foro
Hola, lcantelli
No hemos vuelto a saber de ti.
Nos gustaría saber si, has enviado la documentación indicada, adicional ello, confírmanos si tienes dudas adicionales.
Saludos.
Viviana.
Hola,
Si. He enviado pero nadie contestó.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, lcantelli
Agradecemos tu confirmación.
No te preocupes, el área encargada te estará contactando en los próximos días a través del correo electrónico. Una vez confirmada la corrección, podrás registrarte con normalidad al área privada.
Saludos.
Viviana.
- lcantelli03-10-2024Más integrado que la RDSI
Recibí el siguiente mensaje sin resolver mi problema - ¿Por qué es tan difícil corregir los datos?
Con relación a tu escrito te informamos:
Puedes tramitar tu cambio de titularidad a través del servicio de atención al cliente en el 1004.
Si tienes un contrato no vigente, el cambio implicará escoger un contrato que sí se comercialiceEs el nuevo préstamo exclusivo para clientes Movistar y ofrece hasta 4.000€, sin comisión de apertura ni mantenimiento y en menos de 48 horas. y puede afectar a las promociones.
Si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un Pasaporte o a una Línea Prepago, es necesario acudir de forma física y presencial, tanto el actual titular como el futuro, a una Tienda Movistar, a fin de presentar toda la documentación necesaria (acreditación de actual titular y futuro). En caso de prepago, deberá llevar además la tarjeta SIM para asignarle su código ICC al nuevo titular.
Puedes consultar la tienda Movistar más cercana en tu ciudad o provincia en el buscador www.tiendas.movistar.es , podrás solicitar cita previa y elegir el día y tramo horario disponible que mejor se adapte a ti, recibirás un sms o email de confirmación con la cita concertada.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola lcantelli
Lamentamos no poder hacer el cambio directamente, como te han comentado. Tienes que ir a una tienda física para que se puedan corregir los datos y te activen las líneas.
Un saludo, Vero.