Foro
Hola @Martucha y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Nosotros no podemos dar soporte a una línea de otra compañía como en este caso Digimobil. No tenemos herramientas ni base para poder comprobar esa línea ni poder bloquearla. Tienes que contactar con ese operador y son ellos los que lo tienen que solucionar. Esto que te sucede es habitual en las líneas nuevas o recién portadas. Pero es la compañía a la que pertenece el número de móvil la que lo tiene que resolver. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Carmen
- Martucha06-04-2022Más integrado que la RDSI
Llevo 5 años haciendo altas nuevas y portabilidades de varias compañías y nunca en la vida, con ninguna de ellas ha pasado esto. He visto en este mismo foto mensajes de gente que pasan de Yoigo a Digimobil, o de cualquier compañía que no sean ni movistar ni digimobil y les pasa exactamente lo mismo. Así que, algo tiene que ser, porque no es muy normal que ningún número de Movistar pueda ponerse en contacto con esta gente que se queja (están todos los mensajes en éste mismo foro). Qué casualidad que ese fallo sólo sea cuando llaman números de movistar.
- Martucha06-04-2022Más integrado que la RDSI
Para muestra... este hilo:
- Técnico-Movistar07-04-2022Responsable Técnico
Hola Martucha
Lamentamos la situación pero como te indicamos, para poder solventar esta gestión has de contactar con la compañia a la que pertenece el móvil que esta dando fallos.
Un saludo.
Fernando.