Foro
Hola Ediazalfonso
Comprobamos que en la zona que te encuentras actualmente tenemos una antena en reparación por lo que la cobertura esta afectada. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
María José
- Ediazalfonso16-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Si el problema fuera a causa de la reparación de esa antena también afectaría a las llamadas que realizo como salientes y en ese caso no ocurre.
Solo ocurre con las llamadas entrantes.
Llevo así 1 semana.
No creo que el problema provenga de esa antena en reparación, que si lleva 1 semana reparandose, que es el tiempo que me lleva pasando esto, me parece un tiempo excesivo para solucinar ese problema.
- Ediazalfonso17-02-2024Yo probé el VDSL
Por favor, sigo con el mismo problema. Necesito que lo solucionen ya.
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Hola Ediazalfonso
Si hay problemas de cobertura afecta más a la recepción que a la emisión de llamadas. Hasta que se solucionen esta incidencia, puedes utilizar el servicio VoWifi. Con este servicio, si tiene un terminal compatible, la red wifi, la puedes usar tanto para los datos como hasta ahora, como también para el servicio de voz. En este enlace tienes más información.
Un saludo.
Nacho.