Foro
Hola Ediazalfonso
Si hay problemas de cobertura afecta más a la recepción que a la emisión de llamadas. Hasta que se solucionen esta incidencia, puedes utilizar el servicio VoWifi. Con este servicio, si tiene un terminal compatible, la red wifi, la puedes usar tanto para los datos como hasta ahora, como también para el servicio de voz. En este enlace tienes más información.
Un saludo.
Nacho.
Buenas tardes.
Persistiendo el problema obsevamos que si yo realizo una llamada, auntomáticamente me empiezan a llegar los sms de aquellas llamadas que me han hecho y que han salido apagadas o fuera de cobertura. Pero si no utilizo el teléfono para llamar nunca llegan esos sms. Es más, si yo llamo a alguien que está avisando por whatsapp de que me está llamando, hablamos y luego me llama después él me llega la llamada sin problema. Es como si al llamar yo se desbloqueara lo que impide que me lleguen las llamadas.
- Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola Ediazalfonso.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado en otras zonas, si sucediese la misma incidencia, por favor? Cuando sea posible, revisa en los ajustes del teléfono, que la opción No Molestar, esté desactivada.
Un saludo.
Angela.
- Ediazalfonso19-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Solo sucede en la zona indicada.
El modo "no molestar" no está activado.
De hecho, no se ha producido ningún cambio en la configuración del teléfono y el problema comenzó hace algo más de una semana.
Saludos.
- Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola Ediazalfonso
Hemos efectuado una actualización en tu línea. Cuando puedas, apaga completamente el teléfono, espera unos minutos, lo enciendes, y haz una prueba por favor. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.