Foro
Buenos días.
Solo sucede en la zona indicada.
El modo "no molestar" no está activado.
De hecho, no se ha producido ningún cambio en la configuración del teléfono y el problema comenzó hace algo más de una semana.
Saludos.
Hola Ediazalfonso
Hemos efectuado una actualización en tu línea. Cuando puedas, apaga completamente el teléfono, espera unos minutos, lo enciendes, y haz una prueba por favor. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar25-02-2024Responsable Técnico
Hola @Ediazalfonso
No tenemos un plazo previsto de resolución de la incidencia pero desde aquí te podemos ir informando de cualquier avance, el hilo lo dejamos abierto. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
- Ediazalfonso25-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ruego que procedan a informarme en el momento en que esté solucionado el problema con el objetivo de volver a conectarme a la red 5G/4G.
Tienen alguna previsión de tiempo?
Saludos.
- Técnico-Movistar24-02-2024Responsable Técnico
Hola Ediazalfonso
No te podemos garantizar un correcto funcionamiento en la zona ya que hay un fallo en la antena. Los técnicos están trabajando en ello para restablecer el servicio lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor
- Ediazalfonso22-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches.
El problema persiste. Sigue igual.
Solo funciona bien cuando cambio en el teléfono el modo de red a 3G/2G...si pongo el teléfono en modo 5G/4G/3G/2G (conexión automática) debe intentar conectarse a esa antena (que me comentaron los técnicos del 1004) que estaba en reparación 4G que abastece a mi teléfono, y las llamadas no llegan ni los sms de llamadas perdidas. Si cambio al 3G/2G automáticamente empiezan a llegar todos los sms de las llamadas perdidas que he recibido.
- Técnico-Movistar22-02-2024Responsable Técnico
Hola Ediazalfonso
Quedamos pendientes que nos comentes en este mismo hilo si ha quedado restablecido.
Un saludo.
Nieves
- Ediazalfonso22-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Estoy en ello.
Me he encontrado fuera del domicilio un par de días y no he podido seguir con las comprobaciones.
Voy a ver cómo funciona estos días y le cuento.
Gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar22-02-2024Responsable Técnico
Hola Ediazalfonso
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido comprobar si el funcionamiento ha sido correcto estos días?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar20-02-2024Responsable Técnico
Hola Ediazalfonso.
Nos alegra que ahora te esté funcionando. Comprueba tanto la emisión como recepción de llamadas, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Ediazalfonso19-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches.
He probado brevemente y parece que ha funcionado.
Seguiré observándolo unos días.
De todos modos, el servicio técnico del 1004 esta mañana me ha dicho que la antena en reparación afectaba al 4G, y que cambiara mi red a 2G/3G para las llamadas y la verdad es que ha funcionado perfectamente con ese cambio.
Saludos.