Foro
Buenos días.
Estoy en ello.
Me he encontrado fuera del domicilio un par de días y no he podido seguir con las comprobaciones.
Voy a ver cómo funciona estos días y le cuento.
Gracias.
Saludos.
Hola Ediazalfonso
Quedamos pendientes que nos comentes en este mismo hilo si ha quedado restablecido.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar25-02-2024Responsable Técnico
Hola @Ediazalfonso
No tenemos un plazo previsto de resolución de la incidencia pero desde aquí te podemos ir informando de cualquier avance, el hilo lo dejamos abierto. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
- Ediazalfonso25-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ruego que procedan a informarme en el momento en que esté solucionado el problema con el objetivo de volver a conectarme a la red 5G/4G.
Tienen alguna previsión de tiempo?
Saludos.
- Técnico-Movistar24-02-2024Responsable Técnico
Hola Ediazalfonso
No te podemos garantizar un correcto funcionamiento en la zona ya que hay un fallo en la antena. Los técnicos están trabajando en ello para restablecer el servicio lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor
- Ediazalfonso22-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches.
El problema persiste. Sigue igual.
Solo funciona bien cuando cambio en el teléfono el modo de red a 3G/2G...si pongo el teléfono en modo 5G/4G/3G/2G (conexión automática) debe intentar conectarse a esa antena (que me comentaron los técnicos del 1004) que estaba en reparación 4G que abastece a mi teléfono, y las llamadas no llegan ni los sms de llamadas perdidas. Si cambio al 3G/2G automáticamente empiezan a llegar todos los sms de las llamadas perdidas que he recibido.