Foro
Técnico-Movistar
24-02-2024Responsable Técnico
Hola Ediazalfonso
No te podemos garantizar un correcto funcionamiento en la zona ya que hay un fallo en la antena. Los técnicos están trabajando en ello para restablecer el servicio lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor
Ediazalfonso
25-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ruego que procedan a informarme en el momento en que esté solucionado el problema con el objetivo de volver a conectarme a la red 5G/4G.
Tienen alguna previsión de tiempo?
Saludos.
- Técnico-Movistar25-02-2024Responsable Técnico
Hola @Ediazalfonso
No tenemos un plazo previsto de resolución de la incidencia pero desde aquí te podemos ir informando de cualquier avance, el hilo lo dejamos abierto. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.