Foro

Avatar de fAlmagro
fAlmagro
Mi vida cambió con el ADSL
21-01-2021

Mi xiaomi no se conecta a mi nodo de cobertura

Buenos días  Técnico-Movistar , 

Mi xiami Redmi 9 no coge cobertura de mi nodo alcatel-lucent. Lo he configurado usando la guía, el número aparece en el listado de autorizados pero no me coge nada de cobertura. Salgo a la calle y no tengo ningún problema de cobertura ¿Me  podéis configurar el nodo remotamente? El número de móvil es el mismo lo único que he cambiado es el terminal. 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de fAlmagro
    fAlmagro
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2021

    Es un duplicado de mi SIM. En caso de tener que volver a configurar la sim, ¿dónde tendría que hacerlo? Dentro de la página de https://micoberturamovil.movistar.es donde tengo que dirigirme

     

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2021

    Hola  fAlmagro  bienvenido a la Comunidad

     

    ¿Es una sim nueva la que tienes puesta en teléfono afectado? si es así , ¿has accedido a la web de configuración de mi cobertura móvil para cambiar o añadir esta nueva sim ?

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono móvil con el que tienes el alta de este servicio 

    - Número de teléfono fijo asociado al servicio
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - ID del nodo 

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya