Foro

Avatar de joselito68
joselito68
Yo probé el VDSL
19-11-2021
Resuelto

Moden Huawei E3276 (no puedo conectarme a la Red 4G en Windows 10)

Buenos dias;

Me acabo de comprar este moden Huawei E3276 porque tengo que conectarme con el portatil fuera de casa, tengo contratado el servicio  MultiSin,  pero tengo el problema que no se conecta a la red 4G en el portatil, he actualiazo el firmware a la ultima version para que funcione el moden y solo se conecta a la red HSPA+, en la zona donde me conecto la señal de 4G es perfecta la tablet y el movil van perfectos con el 4G pero el moden en el portatil no pasa de HSPA+. En Windows 10 tambien esta actualizado a la ultima version.

Nada mas conectarlo al portatil te pide que se instale el software del moden, pero tampoco se conecta a la red 4G solo a la red HSPA+, no se si tengo que hacer alguna configuracion en el portatil, me podrian ayudar a solucionar el problema.

Un saludo.

Muchas gracias.

 

  • Buenos días joselito68,

     

    Gracias por haber retomado el contacto con nosotros e informarnos al respecto de la incidencia. Sentimos mucho la situación y esperamos que a través del portal de compra del equipo puedan darte alguna solución o garantía al respecto. ¿Podemos por nuestra parte ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.

     

    No obstante,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y poder así ayudarles a resolverlas.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2021

    Hola joselito68,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces al cierre del hilo.

     

    Recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier consulta que te pueda surgir en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros si lo necesitas para poder ayudarte.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2021

    Buenos días joselito68,

     

    Gracias por haber retomado el contacto con nosotros e informarnos al respecto de la incidencia. Sentimos mucho la situación y esperamos que a través del portal de compra del equipo puedan darte alguna solución o garantía al respecto. ¿Podemos por nuestra parte ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.

     

    No obstante,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y poder así ayudarles a resolverlas.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de joselito68
    joselito68
    Yo probé el VDSL
    22-11-2021

    Hola Soraya, perdonar pero no he podido contestar antes.

    he contactado con el fabricante y me comentan que he comprado un moden en reino unido pero que en realidad es de arabia saudi y posiblemente no detecte las redes con normalidad y que esta fuera de garantia y me comentan tambien que posiblemente este averiado creo que me han tangao. contactare con Ebay a ver si tengo suerte.

    perdonar las molestias y muchas gracias por el servicio que prestais.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2021

    Hola  joselito68

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿has podido realizar lo que te comentamos ?, ¿esta solucionado ?


    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2021

    Hola joselito68

     

    Gracias por facilitar los datos, La linea nos consta correcta y si además nos confirmas que esa misma SIM en otro dispositivo si conectar a 4G , descartamos un fallo de la red o de la tarjeta.

    Tendrías que acceder a los ajustes de propio modem para revisar la configuración aplicada de red en el equipo, muchos de ellos incluyen en el propio USB un programa de instalación, otros permiten el acceso desde la puerta de enlace predeterminada: http://192.168.1.1/ deberías poder encontrar en Configuración - Red - Modo de Red, si está seleccionado el modo LTE. Para mayor información puedes contactar con el fabricante directamente

     

    Un saludo.

     

    Nieves 

  • Avatar de joselito68
    joselito68
    Yo probé el VDSL
    19-11-2021

    Hola Nieves

    Enviado Privado.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2021

    Hola joselito68

     

    ¿Esa misma SIM que usas en el módem USB si la cambias a otro dispositivo si puede conectar a la red 4G correctamente, por favor?

    No obstante para poder revisar el estado de la linea en cuestión necesitamos que nos facilites, por favor: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves