Foro

patriciahc
Más integrado que la RDSI
24-01-2024

Modo restringido Youtube

Buenas tardes. Reporto el mismo problema que otros usuarios: no puedo acceder a muchos de los contenidos de Youtube al estar habilitado por defecto el modo restringido. Esto sólo ocurre cuando uso los datos móviles y no la wi-fi. Tengo un contrato de empresa, y no sé quién tiene la facultad de solucionarlo.

En otro hilo se alude a la herramienta de gestión para SRM, pero no estoy segura de si en mi caso se debe a ello, ya que he contactado con la persona que en mi empresa está al cargo de esto y me ha dicho que no tenemos activada esta herramienta.

No sé qué puedo hacer, pues no puedo acceder al contenido de muchos vídeos a los que por mi ocupación necesito acceder: vídeos de formación, canciones, etc...

Espero que me puedan ayudar y orientar. Gracias.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2024

Hola patriciahc 

El servicio al que hacemos referencia es un servicio de empresas, como puedes comprobar en el enlace.

Un saludo.

Fernando.

patriciahc
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2024

Al ser una línea de empresa, entiendo que yo no tengo acceso a la herramienta SRM. ¿Es así? ¿Quién tiene acceso a ella? Y entiendo que, por defecto el SRM activa el modo restringido en Youtube. ¿Es así?

¡Gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2024

Hola patriciahc 

No hemos recibido comunicación por tu parte , ¿has podido hacer las pruebas indicadas ?¿se ha solucionado ?

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2024

Buenos días patriciahc,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Observamos que tienes activado el servicio de Seguridad Red Móvil, ¿puedes verificar si en la configuración del mismo tienes alguna limitación puesta en los servicios de Google? .

En este enlace puedes acceder a las características del servicio. 

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2024

Hola patriciahc 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte y comprobar si tienes activado en la línea el servicio de SRM, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

Un saludo.

Flor