Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar08-07-2024Responsable Técnico
Hola Arnau12
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola Arnau12
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar04-07-2024Responsable Técnico
Hola Arnau12
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como indica thonio, a quien agradecemos su colaboración, todo apunta a que en la línea móvil está activado el servicio Seguridad en Red Móvil.
Si quieres que lo revisemos envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
- thonio03-07-2024Experto
Hola Arnau12, es un placer,
todo apunta a que tu empresa o compañía tiene activado el servicio de Seguridad en Red Móvil (SRM), la solución sin coste de Telefónica Empresas para proteger de forma masiva y automática los smartphones empresariales. Dicho servicio se lanzó en junio del 2022 y debe ser gestionado vía web, por un único administrador o gestor de TI, perteneciente a tu entidad.
El uso de este servicio permite configurar características de filtrado para grupos de diferentes niveles de protección, permitiendo opciones como el bloqueo de Internet según franjas horarias, o bien, por tipo de contenido, así como la navegación móvil.
Desde aquí, se puede comprobar, si así lo deseas, si el servicio se encuentra activado para tu línea. En caso de ser que si, deberás contactar con el administrador competente para su gestión, perteneciente a tu corporación.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la comprobación de la activación del servicio se refiere.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.