Foro

Avatar de archimedes32
archimedes32
Más integrado que la RDSI
01-01-2014
Resuelto

MOVIL BLOQUEADO Y AGOTADO LOS INTENTOS DE PIN Y SIN PUK

Hola, he agotado todos los intentos de introducir el Pin y he extraviado la nota con el Puk. No me funciona el envio del sms al 1004 desde varios telefonos.

 

Estoy de viaje y necesito usar el movil, hay alguna forma de recuperar el Puk. No estoy registrado en movistar.es y ahora ya no me puedo regisrrar pq se envia un sms al movil en cuestion.

 

Espero que me podais ayudar, gracias

 

 

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    01-01-2014

    Hola archimedes32,

     

    Recibí los datos. Te he mandado un mensaje con el PUK.

     

    Cuando puedas pruébalo, y me dices si has podido desbloquear la SIM.

     

    Saludos,

     

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    01-01-2014

    Hola de nuevo archimedes32,

     

    He recibido y respondido tu mensaje en el que confirmabas que la SIM ya estba desbloqueada. Lo celebro.

     

    En ese caso, si te parece, damos la incidencia por solucionada y cerramos el hilo.

     

    Ya sabes donde estamos si más adelante tienes cualquier otra consulta.

     

    Saludos,

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    01-01-2014

    Hola archimedes32,

     

    Recibí los datos. Te he mandado un mensaje con el PUK.

     

    Cuando puedas pruébalo, y me dices si has podido desbloquear la SIM.

     

    Saludos,

     

     

  • Hola archimedes32, bienvenido a la Comunidad y feliz año!

     

    Si puedes, mándame un mensaje privado pulsando en mi nombre y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario", incluyendo:

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que apareceimpreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

    y lo revisamos.

     

    Saludos,