Foro
¡Perfecto JUANCI1!:smileyvery-happy:
Ya nos vas contando, dejamos el hilo abierto...
¡Saludos!:smileyhappy:
Pues ha vuelto a pasar hoy, día 13 de agosto. 2 LLamadas a las 18:05 y 18:10. Es desesperante ¿Puede ser un problema de la SIM? Porque soy al único que le pasa en mi casa y somos tres con moviestar.
- CarlosJH-movistar14-08-2016Moderator
¡Hola de nuevo JUANCI1!:smileyvery-happy:
Mucho me temo que si te ocurre solamente a tí, podemos descartar cuestiones de estación base de la zona.
Por las horas que me has faciltado, he analizado las trazas y veo que te llamaron desde el mismo número (acabado en xxxxxx421) exactamente a esas horas.
En las trazas he visto que dichas llamadas aparecen como recibidas, es decir, que la red se las entregó al móvil, pero el móvil no te las mostró. ¿Te llegó a salir en pantalla algún símbolo? ¿Puedes ver si las llamadas aparecen en el registro de llamadas del móvil?¿Quien te llamó no escuchó nada, ninguna locución?. Si no escuchó nada, seguro que el móvil rechazó las llamadas.
Posiblemente tengas activada alguna función de rechazo de llamadas en el terminal. Revisa por favor las opciones que aparecen en este otro hilo.
Además de las opciones que se indican en ese hilo, mira también si tienes ese contacto guardado en la agenda. Accede a ese contacto, a la opción de "Editar", luego pulsa en la tecla de tres puntos verticales y comprueba que no esté marcada la opción "Al buzón de voz", "Rechazar llamadas" o similar.
¡Saludos!:smileyhappy:
- JUANCI114-08-2016Yo probé el VDSL
Buenas otra vez.
El teléfono es de mi hija y normalmente las recibo. A ella el mensaje que le sale es apagado o fuera de cobertura. En mi movil quedan registradas las llamadas como "llamadas perdidas" tanto en el simbolo del registro de llamadas como en SMS que me avisa de las llamadas perdidas.
Continúo a la espera de posibles soluciones.
Muchas gracias por su interés.
- thonio15-08-2016Experto
Hola JUANCI1, es un placer,
no puedo estar mas de acuerdo con nuestro compañero CarlosJH-movist
ar, ya que al ocurrir el problema indiferentemente tanto en unas zonas como otras, se puede descartar por tanto, cualquier posible error de la estacion base que presta el servicio. Ante la imposibilidad de realizar una prueba cruzada (colocar la SIM habitual en otro terminal y otra SIM en el terminal que estas utilizando) para delimitar donde se encuentra el error y a fin de evitar gastos innecesarios en la solicitud de un duplicado, te sugiero que acudas a un distribuidor para que realice dicha prueba, verificando de esta forma donde se producen los fallos.
Segun el resultado que arrojen las comprobaciones, podras obrar en un sentido u otro (restablecimiento del terminal a valores de fabrica o bien duplicado de tarjeta SIM).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por contar con nosotros.
Un salud:smileywink:.