Foro
¡Hola de nuevo JUANCI1!:smileyvery-happy:
Mucho me temo que si te ocurre solamente a tí, podemos descartar cuestiones de estación base de la zona.
Por las horas que me has faciltado, he analizado las trazas y veo que te llamaron desde el mismo número (acabado en xxxxxx421) exactamente a esas horas.
En las trazas he visto que dichas llamadas aparecen como recibidas, es decir, que la red se las entregó al móvil, pero el móvil no te las mostró. ¿Te llegó a salir en pantalla algún símbolo? ¿Puedes ver si las llamadas aparecen en el registro de llamadas del móvil?¿Quien te llamó no escuchó nada, ninguna locución?. Si no escuchó nada, seguro que el móvil rechazó las llamadas.
Posiblemente tengas activada alguna función de rechazo de llamadas en el terminal. Revisa por favor las opciones que aparecen en este otro hilo.
Además de las opciones que se indican en ese hilo, mira también si tienes ese contacto guardado en la agenda. Accede a ese contacto, a la opción de "Editar", luego pulsa en la tecla de tres puntos verticales y comprueba que no esté marcada la opción "Al buzón de voz", "Rechazar llamadas" o similar.
¡Saludos!:smileyhappy:
Buenas otra vez.
El teléfono es de mi hija y normalmente las recibo. A ella el mensaje que le sale es apagado o fuera de cobertura. En mi movil quedan registradas las llamadas como "llamadas perdidas" tanto en el simbolo del registro de llamadas como en SMS que me avisa de las llamadas perdidas.
Continúo a la espera de posibles soluciones.
Muchas gracias por su interés.