Foro
Hola JUANCI1, es un placer,
no puedo estar mas de acuerdo con nuestro compañero CarlosJH-movist
Ante la imposibilidad de realizar una prueba cruzada (colocar la SIM habitual en otro terminal y otra SIM en el terminal que estas utilizando) para delimitar donde se encuentra el error y a fin de evitar gastos innecesarios en la solicitud de un duplicado, te sugiero que acudas a un distribuidor para que realice dicha prueba, verificando de esta forma donde se producen los fallos.
Segun el resultado que arrojen las comprobaciones, podras obrar en un sentido u otro (restablecimiento del terminal a valores de fabrica o bien duplicado de tarjeta SIM).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por contar con nosotros.
Un salud:smileywink:.
¡Hola JUANCI1!:smileyvery-happy:
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, y si nos necesitas en el futuro, ya sabes donde estamos.
¡Saludos!:smileyhappy: