Foro
Buenos días raboga
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
- raboga13-12-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días raboga
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Datos enviados. Gracias
Salu2
- raboga14-12-2021Yo probé el VDSL
Buenas,
habeis visto algo ya ? De toda formas en esa zona, la cobertura es movistar es horrible. Es en la calle Ariel, Mendez Alvaro, Planetea tierra, Eros.....como te metas en algun edificio interior apenas tienes cobertura y 4G muy lento.
Si mirais hay 2 antenas 3G, porque no estan actualizadas a 4G. Con Vodafone y Orange perfecto.....
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar14-12-2021Responsable Técnico
Hola raboga
Si con tu linea móvil no te conectas correctamente , y es un fallo propio del servicio Movistar car para los fallos de funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, tienes que llamar gratis al 900 800 860 de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.
No obstante hemos estado revisando y en la zona indicada hay un fallo con una antena de cobertura 3g que esta con fallos ,los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar .
Un saludo
Soraya