Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días raboga
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Datos enviados. Gracias
Salu2
Buenas,
habeis visto algo ya ? De toda formas en esa zona, la cobertura es movistar es horrible. Es en la calle Ariel, Mendez Alvaro, Planetea tierra, Eros.....como te metas en algun edificio interior apenas tienes cobertura y 4G muy lento.
Si mirais hay 2 antenas 3G, porque no estan actualizadas a 4G. Con Vodafone y Orange perfecto.....
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar14-12-2021Responsable Técnico
Hola raboga
Si con tu linea móvil no te conectas correctamente , y es un fallo propio del servicio Movistar car para los fallos de funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, tienes que llamar gratis al 900 800 860 de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.
No obstante hemos estado revisando y en la zona indicada hay un fallo con una antena de cobertura 3g que esta con fallos ,los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar .
Un saludo
Soraya
- raboga14-12-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola raboga
Si con tu linea móvil no te conectas correctamente , y es un fallo propio del servicio Movistar car para los fallos de funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, tienes que llamar gratis al 900 800 860 de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.
No obstante hemos estado revisando y en la zona indicada hay un fallo con una antena de cobertura 3g que esta con fallos ,los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar .
Un saludo
Soraya
Ese corta y pega np me resuelve nada.
La pregunta es, Movistar Car tiene limitado el AP wifi que crear para compartir los 20GB ?¿ ya que no es normal que no pase de 4-5mb y el movil tambien movistar de mas velocidad. A parte esta el tema de cobertura de la zona que es HORRIBLE.
Un saludo
- Técnico-Movistar15-12-2021Responsable Técnico
Hola raboga
Sentimos que no te haya servido de ayuda, no disponemos de información , por este motivo te facilitaba los datos de contacto de la App.
En cuanto a la cobertura los técnicos están trabajando para optimizar la cobertura en la zona , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Un saludo
Soraya