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Técnico-Movistar ha escrito:Hola raboga
Si con tu linea móvil no te conectas correctamente , y es un fallo propio del servicio Movistar car para los fallos de funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, tienes que llamar gratis al 900 800 860 de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.
No obstante hemos estado revisando y en la zona indicada hay un fallo con una antena de cobertura 3g que esta con fallos ,los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar .
Un saludo
Soraya
Ese corta y pega np me resuelve nada.
Si con tu linea móvil no te conectas correctamente , y es un fallo propio del servicio Movistar car para los fallos de funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, tienes que llamar gratis al 900 800 860 de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.
La pregunta es, Movistar Car tiene limitado el AP wifi que crear para compartir los 20GB ?¿ ya que no es normal que no pase de 4-5mb y el movil tambien movistar de mas velocidad. A parte esta el tema de cobertura de la zona que es HORRIBLE.
Un saludo
Hola raboga
Sentimos que no te haya servido de ayuda, no disponemos de información , por este motivo te facilitaba los datos de contacto de la App.
En cuanto a la cobertura los técnicos están trabajando para optimizar la cobertura en la zona , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Un saludo
Soraya
- raboga15-12-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola raboga
Sentimos que no te haya servido de ayuda, no disponemos de información , por este motivo te facilitaba los datos de contacto de la App.
En cuanto a la cobertura los técnicos están trabajando para optimizar la cobertura en la zona , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Un saludo
Soraya
Pero entonces vosotros no sabeis si con Movistar Car el AP que ofrece 20GB se limita o no la velocidad ? De no saberlo, internamente deberias de hablar vosotros con el departamente que corresponda, informaros y despues de informar al cliente, vamos seria lo logico. No que deis un telefono al usuario y que se busque la vida....
Un saludo
- Técnico-Movistar16-12-2021Responsable Técnico
Hola raboga
Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto, pero a nivel del servicio de Movistar CAR has de contactar a través de los datos que te hemos facilitado.
Un saludo.
Fernando.