Foro
Debe se un problema recurrente porque ya me ha pasado al menos 3 veces
No es grande, ocurre igual con wifi y datos?
- alfonso44410-03-2019Yo probé el VDSL
me pasa en Wifi, pero ha habido veces que incluso teniendolo en sincronización manual seguia subiendo los elementos en cola. Tambien veo que aunque lo ponga en sincornización manual no me deja eliminar los elementos en cola de subida, y cuando salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar lo cambia a Automatico-Wifi por defecto.
- TécnicoMóvil-movistar11-03-2019Antiguo Moderador
Hola alfonso444,
Las consultas relativas al funcionamiento de la app Movistar Cloud son tratadas en exclusiva desde la web de servicio. En concreto, debes rellenar este formulario para que el grupo que presta soporte a consultas de Movistar Cloud atienda tu petición.
Por otra parte, agradecedemos a Alez_MVP su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
- alfonso44411-03-2019Yo probé el VDSLPerdona que me exprese así, pero vaya [....] de servicio que para hacer una reclamación hay que hacerlo como sugerencia, que no puedes escribir mas de 400 caracteres y ponen que te contestarán en 7 días. Debería haber en la comunidad un canal para estos nuevos servicios de pago, y wue funcionan regular.
Ssludos
- Alez_MVP10-03-2019El WIFI me llevó al sofá
En wifi no debería haber problemas, espera entonces la ayuda de los moderadores, ellos podrán realizar las comprobaciones necesarias.