Foro

pemtnez
Más integrado que la RDSI
13-11-2025

Movistar cloud acceso desde Iphone

Buenas tardes. He subido a Movistar Cloud las fotos que he considerado desde mi PC. Cuando intento acceder a esas fotos desde mi Iphone 13, me lleva a una pantalla en la que me dice: "M.C. necesita tener acceso a tus fotos y videos" ofreciéndome como única posibilidad el darle acceso total a mis fotos del teléfono y, por tanto, no me deja acceder. Como lo único que deseo es poder ver las fotos que he subido desde mi PC, resulta que me es imposible dicha actuación desde mi teléfono. ¿Esto tiene alguna solución? Gracias.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

Hola pemtnez 

No hemos vuelto a obtener respuesta alguna de tu parte luego de la información aportada con respecto a tu consulta. Nos gustaría saber si has logrado resolver tu problemática satisfactoriamente con el procedimiento técnico indicado. Te agradecemos que no lo confirmes con el fin de darle un adecuado cierre a tu caso o seguirte orientando en caso de persistir el problema o tener alguna otra consulta adicional.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

Hola pemtnez 

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas, nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor, ¿ya te funciona correctamente tu servicio? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

Hola pemtnez 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Entendemos la situación y queremos ayudarte a acceder correctamente a tus fotos en Movistar Cloud desde tu iPhone 13. El mensaje que aparece corresponde a los permisos que solicita la aplicación en iOS. Para poder visualizar las fotos que has subido desde tu PC, no es necesario dar acceso total a todas las fotos de tu móvil. Lo que debes hacer es lo siguiente:

• En tu iPhone, entra en Ajustes /Privacidad /Fotos.
    • Busca la aplicación Movistar Cloud en la lista.
    • Selecciona la opción “Acceso limitado” o “Seleccionar fotos” (de esta forma, la aplicación tendrá permiso para mostrar las fotos que has subido a la nube, sin necesidad de acceder a toda tu galería local).
    • Abre de nuevo la aplicación Movistar Cloud y accede con tu usuario.
    • En la sección “Mis archivos”, podrás ver las fotos que subiste desde tu PC.

Ten en cuenta que Movistar Cloud funciona como un repositorio en la nube: las fotos que subes desde el ordenador estarán disponibles en tu cuenta, independientemente de las fotos que tengas guardadas en tu iPhone. Si tras ajustar los permisos sigues sin poder acceder, te recomendamos ingresar en el siguiente enlace oficial: https://www.movistar.es/movistar-cloud/. Allí encontrarás toda la información necesaria para gestionar la incidencia que estás presentando y asegurarte de que puedas acceder correctamente a tus fotos.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alejandra.