Foro

expert-21
Yo probé el VDSL
22-12-2022
Resuelto

Movistar Cloud en dispositivos

Hola buenas noches, deseo subir a varios archivos de + de 2GB a Movistar Cloud, ya que trabajo con máquinas virtuales y quiero tenerlas almacenadas en el Cloud para que no ocupe espacio en mi portátil, tengo la aplicación de Movistar Cloud en Windows 10, ahí si me deja copiar los archivos, pero resulta que al ver el desglose de espacio de mi portátil, me doy cuenta de que esos archivos que supuestamente están subidos a Movistar Cloud ocupan espacio en mi pc, pero en la versión web de Movistar Cloud me aparece el nombre de la carpeta pero no los archivos, y en el móvil igual, alguna solución?, Gracias

• Hola expert-21

Te facilitamos el enlace de la web selecciona la opcion donde poder hacer la consulta y debes de completar el formulario.

La opcion que te habíamos facilitado es desde tu cuanta en , (tienes que entrar y logarte ) y en la parte inferior de este menú en "Cuéntanos tus dudas".

Espera que te puedan ayudar los compañeros encargados.

Un saludo

Soraya

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2022

Buenas tardes expert-21,

No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos con la información facilitada en el post anterior has podido contactar.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2022

Hola expert-21

Te facilitamos el enlace de la web selecciona la opcion donde poder hacer la consulta y debes de completar el formulario.

La opcion que te habíamos facilitado es desde tu cuanta en , (tienes que entrar y logarte ) y en la parte inferior de este menú en "Cuéntanos tus dudas".

Espera que te puedan ayudar los compañeros encargados.

Un saludo

Soraya

expert-21
    Yo probé el VDSL
    25-12-2022

Hola buenas, me dirijo al enlace adjunto de la página de Movistar Cloud y consigo ver el enlace o apartado de soporte técnico de este mismo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2022

Hola expert-21

Gracias por comunicarte con nuestro foro ..

Las incidencias de funcionamiento y el mantenimiento del servicio iCloud Movistar, has de gestionarlo desde la web del servicio, te dejamos el siguiente enlace para que puedas acceder y notificarlo al servicio de mantenimiento: pincha aquí.

Esperamos que te puedan dar una solución  pronto.

Un saludo

Soraya